29 de octubre de 2008

¿Y las fotos de las candidatas?


El público foráneo reclama conocer los rostros de las candidatas a reina de la Caravana del Recuerdo 2008. Los interesados en promocionarlas y darlas a conocer, envíelas ya a este sitio.

28 de octubre de 2008

Ya empezó la Caravana del Recuerdo


Con actividades artísticas y culturales empezó este lunes la tradicional Caravana del Recuerdo de Carbó, fiesta anual de reencuentro de su gente, de esta y todas las épocas, con eso de que coincide con el Día de Muertos. El sábado el gran baile de coronación de la reina y el domingo las carreras de caballos.

12 de octubre de 2008

Alistan la gran fiesta



A Carbó le faltan muchas cosas, pero fiestas nunca. Una de las más esperadas es la Caravana del Recuerdo y los preparativos oficiales ya arrancaron. Inicia el lunes 27 de octubre con actividades culturales y artísticas y termina el siquiente domingo 2 de noviembre con las carreras de caballos, pero antes viene el baile del sábado con reinas y toda la cosa. Estas dos fotos son del 2007, precisamente en el alegre paseo del burro por las calles del pueblo donde muchos carboneños hacen el recorrido saboreando una bebida especialmente preparada por el comisionado para tal fin, Ramiro Martínez Cinco. Buena ocasión para el reencuentro.

6 de octubre de 2008

Mensajes de carboneños que se reportan


Recibimos sendos mensajes de gente de Carbó que recién acaba de descubrir esta página, lo cual nos hace pensar seriamente en que existe un problema. Le falta mucha difusión a este foro del pueblo. Bueno, pero al margen de tal problema, qué bueno que se reporten y si alguien quiere hacer contacto con ellos, deje sus palabras en "comentarios".

Aquí van:


Es la primera vez que entro a ésta página y me gustó mucho, es bonito como se recuerda a nuestro pueblo, la manera como lo presentan me encantó, ya que

dan a conocer lo mas importante de un pueblo su gente y sus personajes inolvidables, su cultura y tradiciones...... etc, lo más que me queda decirles es, FELICIDADES! y gracias por quien se toma la molestia de dedicarle una parte de su tiempo a hacer y actualizar esta página, por que estoy segura que a partir de hoy la revisaré seguido para ver los nuevos comentarios, fotos y noticias de los carboneños que nos sumamos a la visita de esta web.

Atte.- Lupita Noriega González.

P.D. por su puesto que le daré difusión con amigos y amigas de Carbó.


-.-.-.-.-.-.


(Sigan mandando fotos, por favor)