31 de julio de 2008

Más recuerdos de la juventud en Carbó


Hola:-


Mi nombre es Guillermo Gómez Casillas (Memin Paleta). Soy nacido en Nogales pero me crié en ese bello pueblo de Carbó desde el primer año de edad hasta los 15 años. Me da gratos recuerdos ver todo este tipo de información, fotos, comentarios. Mi padre aún vive en Carbó: Ricardo Gómez (El Guacho para los más conocidos o Chapo Gómez) Recuerdo cuando nos juntábamos en la Sección (así le llamaban a la colonia de los ferrocarriles), recuerdo cuando nos bañábamos en El Tinaco cuando derramaba y comíamos moras con El Chuty, me acuerdo de mis compas que aún así volviendo al pueblo no se conoce a nadie. Ya están dos generaciones adelante en juventud en la actualidad. Me gustaría saber cómo puedo contactarlos para subir fotos de antaño donde están mis abuelos, tíos, padres, desde hace 40 años o más. Las fotos de la escuela primaria cuando estábamos morritos. Actualmente tenemos un negocio familiar y laboro en el Mercado de Abastos en venta de mayoreo en Hermosillo, Sonora, para lo que se les ofrezca....

Muchos saludos a todos mis compas, que ya nos veremos pronto

30 de julio de 2008

La familia Palacios


En los años 70 en todos los barrios de Carbó vivían muchas más familias integradas que las existentes ahora. Una de ellas, ahí muy cerquita del anterior crucero del ferrocarril, era la familia Palacios, vecina de los Carpio. Las muchachas muy guapas, los muchachos muy serios y trabajadores. Luego empezaron a emigrar a Hermosillo o a Estados Unidos. Uno de ellos, Francisco, nos mandó estas fotos de una ceremonia parece que en la Iglesia del pueblo. Está junto a doña María, la mamá de la dinastía y la profesora "Chiquilla". A los otros jóvenes no los identificamos. Esperamos más fotos del resto de la familia radicada en su mayoría en Phoenix.

24 de julio de 2008

Cualidades para ser 100% carboneño

Read this document on Scribd: Carboneños100%



Un carboneño que nos pide el anonimato, se dio a la tarea de hacer este test para que todo carboneño que se precie de serlo se ponga a prueba. Disfrútenlo.

22 de julio de 2008

Murió Sarita Placencia

Nos acabamos de enterar de la muerte de la señora Sarita Placencia, madre de la profesora Pía, Adriana, Sarita (vive en Nogales) y Eva. Esta familia fue dueña por mucho tiempo de la botica enseguida de La Favorita, por ahí donde después estuvo la Casa Dessens en la calle Revolución. Oalá y nos envíen datos de su funeral, dónde y cuando...

5 de julio de 2008

Familia Valdez Zavala


Escribe al blog del pueblo “Luz de la Conasupo”, hija de Paty Valdez, nieta de doña Lourdes Zavala y de don Arnoldo Valdez:

"Acabamos de descubrir la página y me gustaría compartir algunas fotos. La primera foto son mis abuelos que andaban de vacaciones en San Antonio, Texas. En las otras dos fotos aparezco yo, mi hijo el de los anteojos y mis abuelos , mi tía Alva y sus cuatro hijos en una visita que me hicieron aqui en Texas. En las otras fotos aparece parte de la familia Valdes Zavala, en El Alamo, Texas , y en la última son mis dos hermanos Ramón y Francisco, todos de Carbó".

De pilón nos manda unas fotos de una placita de Carbó que no sabíamos que existía.

Bonita familia, buenas fotos y mejores recuerdos.

¿Quién no fue alguna vez a comprar a la Conasupo de Arnoldo, luego de la época anterior de Pascual Camou?











4 de julio de 2008

Familia Miranda Navarro

La familia Miranda Navarro: Paco y Carmelita, con Raúl, Pakyn, Martina, Chepy, José y Fátima saludan al mundo desde Carbó.